NanoAwareness en el Festival 10 a la menos 9

NanoAwareness en el Festival 10 a la menos 9
21
Abr

Presentación de NanoAwareness en el Festival de Nanociencia 10 a la menos 9

Con motivo del Festival 10 a la menos 9 y dentro del III Encuentro nacional de nanodivulgación, algunos de los principales nanodivulgadores españoles, nos mostraron como estos acercan de forma efectiva la nanotecnología a la sociedad. Vimos proyectos educativos, proyectos divulgativos, proyectos que aunan arte y ciencia, proyectos espectaculares que permiten acercar esta fantástica tecnología, llamada a ser la revolución industrial del siglo XXI.

La jornada involucró a los asistentes en un diálogo constructivo sobre las oportunidades y las repercusiones de la nanotecnología. Los participantes tuvieron oportunidad de entender y dialogar sobre el potencial impacto generalizado de estas nuevas tecnologías.

Dentro del programa, tuvimos la oportunidad de hablar y presentar a los colegas del ámbito de la nanodivulgación el proyecto de la Cátedra SAMCA de Nanotecnología “NanoAwareness”. Esta presentación la realizó nuestra compañera Marta Giménez Mazas quien, en formato elevator pitch, comunicó los objetivos del proyecto y los resultados que se habían obtenido con el proyecto previo “Cápsulas de Nanotecnología”.

 

Aquí puedes consultar el programa del encuentro.