La Cátedra SAMCA de Nanotecnología presenta los “Bonos Nanotec”

La Cátedra SAMCA de Nanotecnología presenta los “Bonos Nanotec”
20
Sep

La Cátedra SAMCA de Nanotecnología presenta los “Bonos Nanotec” el día 27 de septiembre a las 12.00h en el Paraninfo.

Los Bonos Nanotec son un servicio de consultoría técnica en nanotecnología por un valor de hasta 5.000 euros para ayudar a tu empresa a iniciarse en la Nantecnología. Estas ayudas están financiadas íntegramente por la Cátedra SAMCA de Nanotecnología.

La Nanotecnología supone una revolución industrial de enorme impacto económico, ofreciendo a las empresas nuevas oportunidades de mercado en todos los ámbitos y sectores. En la actualidad, encontramos más de 8.300 productos desarrollados gracias a la nanotecnología y se estima que los productos nanotecnológicos han alcanzado la cifra de 4 billones de dólares en el mercado global durante 2018.

Por eso queremos que las empresas se inicien en Nanotecnología y tenemos un plan para ayudar a que esto ocurra.

Los “Bonos Nanotec” se componen de una entrevista inicial para detectar oportunidades, una asesoría científica en nanotecnología para su análisis y posterior resolución, puesta en contacto a la empresa con investigadores del Instituto de Nanociencia de Aragón, medidas iniciales de caracterización y laboratorio, elaboración de informes, planes de actuación y hojas de ruta. Todo ello realizado por equipos especializados en nanotecnología.

El programa se presenta el jueves 27 de septiembre en la sala de prensa del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza e intervendrán en la presentación Dª Pilar Zaragoza Fernández, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica y D. Jesús Santamaría Ramiro, Director del Cátedra SAMCA de Nanotecnología.