Cápsulas de Nanotecnología en Pabellón de la Ciencia y la Innovación 2015

Cápsulas de Nanotecnología en Pabellón de la Ciencia y la Innovación 2015
10
Oct

Cápsulas de Nanotecnología en el Pabellón de la Ciencia y la Innovación 2015

La Cátedra SAMCA de Nanotecnología presenta el proyecto “Cápsulas de Nanotecnología” en el Pabellón de la Ciencia y la Innovación que tiene lugar en Feria de Muestras con motivo de la Feria General de Zaragoza, del 11 al 14 de octubre de 2015.

Pabellón de la Ciencia es un espacio de 5000 m2 dedicados a la Ciencia y la Innovación organizado por la Universidad de Zaragoza, con el patrocinio del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón. Una muestra interactiva llena de contenidos atractivos diseñados de forma específica para el público familiar. En su superficie expositiva vas a encontrar talleres, demostraciones científicas en directo, experimentos, exposiciones, muestras de los centros de investigación aragoneses y muchos más contenidos.

Aquí puedes conocer el programa de centros expositores entre los que estamos ubicados en la zona de Cátedras Empresa de la Universidad de Zaragoza. Estaremos junto a nuestros compañeros del Instituto de Nanociencia de Aragón que participan con sus exposiciones “Nanorevolution” y “Bienvenidos a la Nanodimensión” además de otras actividades muy interesantes.

La Catedra SAMCA de Nanotecnología va a presentar el proyecto “Cápsulas de Nanotecnología” en el que se podrán ver todas las cápsulas ya presentadas y conocer la investigación y las aplicaciones reales desarrolladas en nanociencia y nanotecnología.  Además presentamos una exposición de fotografía a escala nanométrica en tres dimensiones. ¡Vas a alucinar!