Proyección de Cápsulas de Nanotecnología en el INA

Proyección de Cápsulas de Nanotecnología en el INA
2
Mar

Proyecciones de Cápsulas de Nanotecnología en las visitas de Centros educativos al INA

El programa de visitas didácticas al Instituto de Nanociencia de Aragón tiene como misión ofrecer una visión didáctica del centro de investigación difundiendo la labor que aquí se realiza y acercando a la sociedad en general cómo la ciencia y la investigación son motores de transformación y creación de bienestar.

En estas visitas se ofrece una visión global del centro, de su investigación, se conocen los espacios de trabajo y laboratorios y además se proyectan las “Cápsulas de Nanotecnología” que son claros ejemplos divulgativos y formativos de la labor que se desarrolla dentro del INA.

Son muchos los grupos escolares que pasan por este programa, tanto de Educación Primaria como de Secundaria (E.S.O. y Bachillerato). También hay otros colectivos sociales que han pasado por el centro, como Asociaciones de Barrios de Zaragoza o los alumnos de la Universidad de la Experiencia. Todos ellos ya han visto nuestras “Cápsulas de Nanotecnología” que también están disponibles en nuestro canal de Youtube.

Os dejamos algunas fotografías de las visitas que realizaron los alumnos del IES Miguel Catalán, del IES Ángel Sanz Briz y de la Universidad de la Experiencia. Un places estar con ellos.