Bonos Nanotec

Bonos Nanotec de la Cátedra SAMCA de Nanotecnología

Queremos que tu empresa se inicie en Nanotecnología y tenemos un plan para ayudar a que esto ocurra.

La Nanotecnología supone una auténtica revolución industrial de enorme impacto económico. En la actualidad, podemos encontrar más de 8.300 productos desarrollados gracias a la nanotecnología y se estima que los productos nanotecnológicos han alcanzado la cifra de 4 billones de dólares en el mercado global durante 2018.

Tu empresa no puede quedarse fuera.

Pero ¿cómo hacerlo?

Dar el primer paso siempre es difícil y, por eso, queremos ayudarte. La Cátedra Samca de Nanotecnología en colaboración con el Instituto de Nanociencia de Aragón presenta los “Bonos Nanotec” para empresas.

¿Qué son los Bonos Nanotec?

Los Bonos Nanotec son un servicio de consultoría técnica en nanotecnología por un valor de hasta 5.000 euros para ayudar a tu empresa financiado íntegramente por la Cátedra Samca de Nanotecnología.

El importe de los Bonos se puede usar en los servicios de consultoría e investigación en nanotecnología en el Instituto de Nanociencia de Aragón. Se desarrolla en cuatro pasos:

  1. Una entrevista inicial para la detección e identificación de oportunidades para tu empresa en el ámbito de la nanotecnología. Plan inicial de actividades.
  2. Puesta en contacto con investigadores del Instituto de Nanociencia de Aragón y reuniones de trabajo.
  3. Medidas iniciales de caracterización y laboratorio en nanotecnología.
  4. Elaboración de informes y, si procede, elaboración de los planes de actuación posterior y creación de una hoja de ruta a medio plazo para el futuro de tu empresa.

 

¿Quiénes pueden solicitarlos?

Los Bonos Nanotec pueden ser solicitados por cualquier empresa a nivel nacional o internacional con interés en explorar oportunidades en Nanotecnología. Queremos que nos conozcais y, por eso, el único requisito es que las empresas solicitantes no hayan tenido colaboraciones previas con el Instituto de Nanociencia de Aragón.

¿QUIERES SOLICITAR LOS BONOS?

Solicitar los bonos es muy sencillo. La inscripción está abierta de forma continua.

Solo tienes que rellenar un formulario online con la información de contacto de tu empresa y una breve explicación sobre el problema, oportunidad o interés en nanotecnología para el desarrollo de tu empresa.

Las propuestas presentadas son valoradas por un equipo técnico que irán adjudicando los Bonos Nanotec hasta agotar el presupuesto disponible.

¿Cuántos Bonos Nanotec hay disponibles?

La Cátedra SAMCA de Nanotecnología va a adjudicar hasta 6 Bonos Nanotec por un valor total de 30.000€ durante 2018 y el programa continuará con más financiación en 2019.

¿Te apuntas a la revolución de la nanotecnología?